Voceras y voceros del Consejo Comunal Francisco de Miranda en conjunto con el Colectivo Sembrando Alegría de Kennedy, parroquia Macarao, realizaron una asamblea de ciudadanos para plantear y priorizar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.
En esta oportunidad con apoyo de la comunidad, los integrantes de estas organizaciones populares realizaron la presentación de la propuesta para la construcción de un Simoncito, debido a que en el sector no cuentan con un sitio donde las madres trabajadoras puedan dejar a sus hijos mientras laboran.
Para incentivar la cultura y ofrecer espacios para el aprendizaje en la parroquia, estos movimientos sociales impulsarán talleres de: guitarra, cuatro, percusión, técnica vocal y tareas dirigidas. De igual manera ofrecerán a los facilitadores de estos talleres inducción en recreación y ecología.
También se debatió la continuidad de los proyectos que se llevan a cabo en la casa de la cultura de la zona. Con estas acciones la comunidad sigue impulsando su vivir bien en Revolución.
DERWIN ECHEVERRIA / VOCERO COMUNAL