martes, 16 de septiembre de 2014

En Macarao recuperaron espacio para la comunidad


DSC01558
La comunidad organizada del sector Francisco de Miranda ubicado en Kennedy, parroquia Macarao, recuperó un espacio que estaba abandonado desde hace años para dar funcionamiento a la Casa Cultural Colectivo Sembrando Alegría.
Esto con la finalidad de impulsar la cultura y la recreación en niñas, niños y jóvenes de la zona.
Este lugar anteriormente era la sede de la polícia, luego fue habilitado como refugio y después quedó totalmente abandonado.
Gracias a la organización popular y a través de la autogestión, hoy en el sitio funciona el Centro de Atención Integral para la Belleza Comunitaria, donde se ofrecen cortes de cabello, a precios solidarios, un centro de masajes, el club de abuelos y una aldea terapéutica, donde las personas con discapacidad reciben rehabilitación.
Con el apoyo de las voceras y voceros del Consejo Comunal Francisco de Miranda, el Colectivo Sembrando Alegría, en articulación con la Misión Cultura Corazón Adentro, y el profesor Pedro Pablo Quintana, se facilitan talleres de cuatro, canto, percusión, piñata, diseños de murales entre otros los días martes y jueves de 9:00 am a 12:00 m.
ANDERSON MARCANO / VOCERO COMUNAL

http://www.ciudadccs.info/2014/09/en-macarao-recuperaron-espacio-para-la-comunidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario